BEST WESTERN - Hotel Belfort - Centro Ciudad

Servicios

El hotel BEST WESTERN Hotel Belfort Centro pone a tu disposición numerosos servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Presentación

SITUACIÓN IDEAL A dos pasos del León de Belfort y de su casco viejo, el hotel BEST WESTERN Hotel Belfort goza de una situación privilegiada en pleno centro de esta ciudad fortificada.
Gracias a su ubicación frente a la estación, el hotel está perfectamente comunicado en autobús, taxi y tren. Además, con su parking privado, nuestro hotel te recibe en las mejores condiciones para disfrutar de una magnífica estancia en Belfort.

ELEGANTE Totalmente renovado, las líneas contemporáneas del hotel y su moderno mobiliario no te dejarán indiferente. Este lugar singular, donde se mezcla una atmósfera elegante y relajada, te reserva un excepcional entorno de bienestar y armonía.

TRANQUILIDAD el hotel te ofrece un ambiente tranquilo y relajado para que disfrutes plenamente de tu estancia, ya sea de placer o de trabajo. Todas las habitaciones, decoradas sin olvidar el más mínimo detalle, te ofrecerán un entorno de confort ideal para disfrutar de tus noches. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestro hotel llamando al +33 03 84 21 59 45