BEST WESTERN - Hotel Belfort - Centro Ciudad

AVISOS LEGALES

Este sitio web es propiedad de la SARL NOHA. La información que figura en este sitio web puede ser modificada en todo momento sin previo aviso y sólo se pone a disposición de los internautas a título indicativo. No tiene carácter contractual. La SARL NOHA no puede considerarse responsable de las inexactitudes o los errores que pudieran estar presentes en este sitio web.

SARL NOHA
SARL con un capital de 10 000 €
RCS BELFORT
N° TVA: FR 39 52 02 715 37
SIREN: 520 271 537

HOTEL BESTWESTERN BELFORT
9 Avenue Woodrow Wilson
90000 Belfort - Francia
03 84 21 59 45
reservation@best-western-belfort.com

Sede social
SARL NOHA
9 Avenue Wilson
90000 Belfort

Derechos de autor
La totalidad de los elementos del sitio www.bestwestern-hotel-belfort.fr, en particular, textos, presentaciones, ilustraciones, fotografías, arborescencias y formatos, salvo documentos públicos y precisiones adicionales, son propiedad intelectual exclusiva de la SARL NOHA para su hotel Best Western Belfort y de sus socios.
Por esta razón, queda terminantemente prohibida su representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión, parcial o total, de conformidad con las disposiciones del artículo L. 122-4 del Código de Propiedad Intelectual. Cualquier persona que proceda sin poder justificar una autorización previa y expresa del titular de estos derechos incurre en sanciones relativas al delito de falsificación según lo dispuesto por los artículos L. 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual. Además, queda terminantemente prohibida la representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión, parcial o total, de la base de datos incluida en el sitio www.bestwestern-hotel-belfort.fr en virtud de las disposiciones de la ley n° 98-536 del 1 de julio de 1998 relativa a la protección jurídica de las bases de datos. En cualquier caso, en toda copia autorizada de todo o parte del contenido del sitio, deberá figurar el enunciado «Copyright 2010 www.bestwestern-hotel-belfort.fr».

Precios
Los precios indicados en este sitio sólo son indicativos y reflejan el valor del mercado a fecha de redacción de la documentación y precios en papel. Pueden ser modificados sin previo aviso. Los precios facturados serán los vigentes a fecha de la solicitud y no podrán oponerse a los precios indicados en este sitio. Descripciones y precios válidos salvo errores tipográficos.

 

Responsable de publicación
Khalid Ennaciri

Alojamiento
Reflet Communication & Multimédia
49 faubourg de France
90000 Belfort - Francia
Tel.: +33 03 84 22 60 39

Diseño gráfico y técnico
www.refletcommunication.com

Marca
La marca Best Western está registrada. A este respecto, cualquier persona que proceda a su representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión incurre en las sanciones previstas en los artículos L. 713-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

Observaciones y sugerencias
Es posible enviar observaciones y sugerencias al responsable del sitio a la dirección de correo electrónico: info@bestwestern-hotel-belfort.fr.

Ley "Informática y Libertades"
De conformidad con la ley francesa "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978, dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de su contribución. Para ejercerlo, contacte con: info@bestwestern-hotel-belfort.fr.

Formulario de contacto
La información facilitada por las personas a través del formulario de contacto no se divulgarán a otras personas diferentes de las que conforman nuestro colectivo. Sin embargo, de conformidad con la ley "Informática y Libertades" le informamos de que sus respuestas son opcionales y que la ausencia de las mismas no supondrá ninguna consecuencia en particular. No obstante, sus respuestas deben ser suficientes para permitir el tratamiento de la información. Asimismo, por motivos legítimos, puede oponerse al tratamiento de sus datos personales.