BEST WESTERN - Hotel Belfort - Centro Ciudad

Desayuno

El desayuno, para enlazar con tu reparadora noche, se sirve en el moderno y elegante comedor del restaurante, desde las 6:00 hasta las 10:30 h. En forma de buffet dulce y salado, encontrarás todos los productos que generalmente forman parte de tu desayuno. Ideal para empezar el día cargado de energía.

¿Te gustan los desayunos tradicionales? Nuestro buffet te ofrece croissants, napolitanas de chocolate y demás productos de bollería, acompañados de té, café, zumo de naranja... Si eres más aficionado al desayuno inglés, nuestra selección de quesos y embutidos te encantará.

Para empezar bien el día, ¡no hay nada mejor que un desayuno abundante!

¿Hay algo mejor para los niños que empezar el día con un gran vaso de leche fresca y un zumo de naranja repleto de vitamina C? Es la ocasión ideal para disfrutar de un agradable momento en familia: ¡nuestro buffet permite que todo el mundo elija lo que quiere y sin límites!

Tenemos: productos regionales frescos, yogures, huevos, salchichas, pan, fruta fresca, frutos secos... además de la tradicional bollería.

Disfruta de un desayuno abundante para estar en forma el resto del día.

Es bien sabido que el desayuno es una comida muy importante: tu cuerpo ha ayunado durante varias horas por la noche y necesita recuperar fuerzas para enfrentarse a un nuevo día. Nuestro buffet te permite crear tu propio desayuno, equilibrado (cereales, lácteo, fruta y bebida) o gourmet: tú decides.

No importa cuál prefieras: nuestra amplia selección de productos te permite disfrutar desde la mañana.

Estaremos encantados de recibirte en nuestro hotel Best Western de Belfort para que disfrutes de una agradable estancia en la ciudad del león.